VISALIA, California.- Servando López fue condenado a cadena perpetua por provocar un accidente cuando manejaba bajo la influencia del alcohol en el que mató a dos chicos e hirió gravemente a su madre en 2017.
Mata a dos adolescentes mientras conducía alcoholizado y es sentenciado a cadena perpetua
Servando López tenía una condena previa por delito menor de DUI a principios de 2017. No podrá salir de la cárcel antes de 20 años de encierro.


López, de 58 años de edad, se declaró no culpable el 25 de septiembre por homicidio en segundo grado, por conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de 0.08% causando lesiones. Además tiene acusaciones especiales por causar grandes lesiones corporales y tener un exceso de BAC de más de 0.15%.
El hombre tenía una condena previa por delito menor de DUI a principios de 2017.
¿Cómo ocurrió el choque causado por Servando López?
El choque ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. del 8 de julio de 2017, en la intersección de Hillman y Cartmill, en Tulare. Las víctimas esperando en un semáforo en rojo cuando López chocó por detrás su coche a una velocidad de entre 80 y 100 kilómetros por hora. La mujer que iba en el asiento del conductor sobrevivió, pero su hija de 19 años y su hijo de 12 murieron en el lugar de los hechos.
En el momento del incidente, el contenido de alcohol en sangre de López era de 0.23%. Según la ley actual de California, López debe cumplir 20 años de prisión antes de que se le conceda la libertad condicional.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas







