null: nullpx
Sospechosos

Se le pierde el rastro a delincuente sexual y autoridades policiales piden ayuda de la comunidad

Tal como lo dictamina la ley, los delincuentes sexuales que salen de prisión deben registrarse anualmente con el Departamento de Policía local con un domicilio conocido. Si esto no ocurre, incurren en un delito grave.
5 Ago 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Ricardo Pedro Bojorquez, ya que debería haber registrado su dirección actual con la Policía y no lo hizo.

El sujeto es un dlincuente sexual registrado que salió de prisión en 1999, y cada año se le ha exigido registrar su residencia. Dado que no ha cumplido con el requisito legal, las autoridades del Alguacil del condado han emitido una orden de arresto en su contra por delito grave.

Se sabe que su último domicilio conocido fue en el área postal de 93737, sin embargo, más antecedentes no pueden ser relevados.

Ricardo Bojorquez tiene 60 años, de orgen hispano, mide 5'9" de estatura y pesa 190 lbs. Tiene el cabello castaño y los ojos marrones. Cualquier persona que lo vea, favor comunicarse con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111 o Crime Stoppers al (559) 498-7867. Podría ser elegible para una recompensa en dinero.

Cargando Video...
Operación encubierta termina con 15 presuntos depredadores sexuales al sur del Valle
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés