CONDADO DE KINGS, Calif.- Un residente del condado de Kings le tocó vivir la historia de Ricitos de oro y los tres osos en carne y hueso cuando encontró a una intrusa en su hogar vistiendo su ropa y durmiendo en su cama.
Residente del valle encuentra a intrusa en su hogar, durmiendo en su cama y vistiendo su ropa
La sospechosa enfrenta cargos por robo, vandalismo y resistencia de arresto.

Según la Oficina del Alguacil, la noche del martes 22 de diciembre, el dueño regresó a su residencia ubicada en la cuadra 14000 de Grangeville Blvd después de estar fuera por un par de días.
Cuando descubrió a la mujer desconocida, llamó a las autoridades, quienes le ordenaron a Aroha Adkisson que saliera del hogar. La agencia reporta que cuando se negó, los elementos entraron a la residencia para arrestarla. Adkisson se escondió en una de las habitaciones traseras de la casa, por lo que la Oficina del Alguacil reporta que recurrió a uno de sus caninos para ubicarla y arrestarla.
Durante la entrevista, Adkisson le dijo a las autoridades que el día anterior su automóvil se había averiado cerca de la Interestatal 5. Comenzó a caminar y se dio cuenta que necesitaba un lugar donde quedarse, así que buscó una casa que parecía tranquila y entró. Luego, se dio una ducha, se puso la ropa del dueño, y se fue a la cama.
Adkisson fue arrestada y fichada en la cárcel del condado de Kings por robo, vandalismo y resistencia a los cargos de arresto. Su fianza se fijó en $60,000.





