VISALIA, California.- Tras el tiroteo que dejó seis personas muertas en Goshen, entre ellas Elyssa Parraz, de 16 años y su bebé de 10 meses, Kirk Shrum, superintendente del Distrito Escolar Unificado de Visalia, dijo que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los estudiantes del distrito.
Distrito Escolar de Visalia reforzará medidas de seguridad en escuelas tras la matanza de Goshen
Las autoridades desconocen si Elyssa Parraz estudiaba en alguna escuela perteneciente al Distrito Escolar de Visalia. La adolescente fue asesinada en Goshen junto a su bebé y otras cuatro personas.

Se desconoce si la adolescente asesinada asistía a alguna institución educativa perteneciente a Visalia Unified, ya que las escuelas de Goshen son parte del distrito.
"Nos entristece este horrible suceso y el impacto que ha tenido en nuestra comunidad. Sepan que la seguridad y el bienestar socioemocional de los alumnos son nuestra principal prioridad", dijo Shrum.
El funcionario agregó que miembros del personal de la escuela y el equipo de respuesta a crisis del Distrito están disponibles para hablar con los estudiantes. Si tu hijo necesita apoyo emocional, los padres y tutores pueden llamar a la oficina de la escuela.
"Cada uno de nosotros reacciona a la tragedia a su manera. Algunos podemos necesitar espacio y tiempo para nosotros mismos, mientras que otros pueden tener preguntas y quieren hablar a través de sus sentimientos”.
Si tienes información sobre este caso, ponte en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 559 733-6218, envía un mensaje de texto al 559 725-4194 o un correo electrónico a tcso@tipnow.com.
Así fue la matanza de Goshen
El 16 de enero, antes de las 4:00 am, las autoridades recibieron el reporte de un tiroteo en la cuadra 6800 de Harvest Avenue, entre Road 68 y Kame Drive.
Al llegar a la propiedad, los oficiales hallaron a dos personas muertas en el exterior, una más en la puerta y otras dos en el interior de la casa. Se encontró a otra de las víctimas con signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital local, donde más tarde murió.
Según el informe del alguacil, dos personas que se encontraban en la propiedad al momento del tiroteo, escaparon luego de esconderse en una casa rodante cercana.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas

