null: nullpx
Coronavirus

Realizan pruebas gratis de coronavirus y sin tener que bajar de tu auto en el condado de Fresno

Los sitios móviles de pruebas de coronavirus no tienen costo y están destinados para cualquier persona que desee tomarse la prueba de coronavirus, sin importar el estatus migratorio y sin presentar síntomas. En la ciudad de Mendota se estarán realizando pruebas gratis durante este miércoles.
21 Jul 2020 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ARCHIVO Crédito: Getty Images

MENDOTA, California.- Las autoridades estatales de California realizaron un convenio con las compañías OptumServe y Verily para administrar los centros donde se realizan las pruebas de coronavirus. Por ello, en estos sitios las pruebas no tienen ningún costo para la comunidad.

En el condado de Fresno existen tres sitios OptumServe y además disponen de otros centros móviles que son informados oportunamente. Este miércoles 22 de julio, el equipo médico de Verily estará ofreciendo pruebas de coronavirus gratis en la Biblioteca Pública de Mendota.

Se requerirá el uso de la mascarilla y está abierto para todos los residentes indocumentados.


Para poder acceder a una de ellas, debes registrarte previamente en este enlace para hacer una cita, las cuales estarán disponibles entre las 8 am y las 12 pm. Las personas interesadas deben contar con una cuenta de dirección electrónica para poder contestar un cuestionario.

A la hora programada, debe llegar en su vehículo al lugar designado y no bajarse del auto. NO se permitirán personas que lleguen sin cita o caminando.


En este enlace puedes revisar los otros cientos de sitios en California donde se están realizando pruebas para detectar el coronavirus. Los puntos marcados en amarillo corresponden a los administrados por el estado, mientras que los indicados en azul son privados.

Cargando Video...
Alternativas para realizar pruebas de detección del coronavirus en Fresno
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusFresnoCalifornia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés