null: nullpx
Coronavirus

Realizan foro ciudadano con autoridades locales para responder preguntas sobre el coronavirus

El periódico Fresno Bee y Noticias Univision 21 Fresno se unen a autoridades de la zona para resolver dudas de la comunidad respecto de las órdenes, reglas, cambios, lineamientos, medidas implementadas en la ciudad, en virtud de la pandemia del coronavirus.
1 Abr 2020 – 06:02 PM EDT

"En el transcurso de las últimas dos semanas nuestra oficina, en la ciudad de Fresno ha sido bombardeada con preguntas y ha habido mucha información errónea", comenta la concejal de Fresno, Esmeralda Soria.

Con el ánimo de despejar inquietudes y ayudar a las personas que hablan español, accedan a la información adecuada y fidedigna.

El foro comienza a las 6:30 pm de este miércoles y será conducido por Sayra Vásquez, presentadora de Univision, y transmitido por las cuentas de Facebook tanto de la televisora como del periódico Fresno Bee.

"La comunidad latina en el Valle Central necesita ser informada ahora más que nunca durante este tiempo en el que todos hemos sido afectados", dijo el director de noticias de Univision Fresno, Vladimir Araya.

El panel incluirá representantes del Distrito del Escolar Unificado de Fresno y de la Universidad Fresno State, profesionales médicos y funcionarios de la ciudad.

Los miembros de la comunidad pueden enviar sus preguntas con anticipación al correo electrónico preguntas@fresno.gov, o bien formularlas durante la transmisión en vivo en los comentarios de la publicación de Facebook, a partir de las 6:30 pm.

"Esta oportunidad con la ciudad de Fresno y The Fresno Bee nos permite unir fuerzas y dar a miles de personas la oportunidad de hacer preguntas y aclarar cualquier inquietud sobre temas de salud, educación y medidas que están actualmente vigentes" puntualizó el director de Noticias de Univision 21.

Te podría interesar:


Más contenido de tu interés