VISALIA, California.- El Departamento de Policía de Visalia dio a conocer el rostro de cuatro personas de interés en el tiroteo que acabó con la vida de David Luna, un guardia de seguridad del bar Green Olive.
La Policía de Visalia busca a cuatro sospechosos por el crimen de un guardia de seguridad hispano
El guardia de seguridad trató de terminar una pelea cuando fue herido mortalmente. David Luna, de 41 años, murió en el lugar de los hechos.

El 8 de diciembre David Luna, de 41 años, trató de impedir una pelea entre los sospechosos y otro grupo de personas y terminó muerto.
La Policía de Visalia solicita la ayuda de la ciudadanía para identificar a los cuatro hombres vistos en las imágenes de seguridad dentro y fuera del bar.
Junto con las fotos de los sospechosos se difundió la foto de una camioneta blanca, probablemente en la que huyeron.
¿Qué pasó en el bar Green Olive?
El jueves 8 de diciembre, alrededor de las 11:00 pm, oficiales del Departamento de Policía de Visalia llegaron al bar Green Olive, cerca de la avenida Mineral King y Ben Maddox Way, tras el reporte de un tiroteo.
Al llegar encontraron a Luna con heridas de bala y sin signos vitales. El guardia de seguridad fue declarado muerto en la escena.
La víctima pertenecía al personal de seguridad del bar y resultó herido al intentar terminar con una pelea en el establecimiento. Hubo una segunda víctima que fue trasladada al Kaweah Health Medical Center para recibir atención. Se reportó fuera de peligro.
Si tienes información de los sopechosos o el tiroteo ponte en contacto con la Policía de Visalia al 559 713-4234.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas

