FRESNO, California.- Oficiales del Departamento de Policía local respondieron a una emergencia por un tiroteo en la vivienda ubicada en el 2130 de la calle N. Marks, en el centro oeste de la ciudad.
Pelea entre adolescentes termina con un menor de 12 años herido de bala y otro de 15 arrestado
Dos menores de 12 y 15 años de edad protagonizaron una pelea que finalizó con disparos, y con uno de ellos hospitalizado en el Hospital Comunitario de Fresno (CRMC).

De acuerdo a las primeras informaciones, un distrubio entre menores estalló cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los muchachos. La víctima fue trasladada al Hospital Comunitario de Fresno (CRMC), donde se encuentra estable con una herida de bala en la espalda.
Los policías hablaron con los testigos, recuperaron el arma del delito y evidencia audiovisual del altercado y tiroteo. Durante horas de la madrugada, un sospechoso de 15 años fue identificado y arrestado.
"La pistola utilizada en el crimen fue encontrada enterrada en el suelo en un lugar diferente" indica la declaración de la Policía local, y agregan que tampoco no hay evidencia de que haya alguna participación de pandillas en esta situación.
"Lamentablemente, este es un ejemplo de que la violencia con armas de fuego no está restringida por edad" comentaron los oficiales de Fresno.
Te podría interesar:
