FRESNO, California.- Al no ser un concierto inclusivo y no contar con personal capacitado para ayudar a personas con capacidades diferentes, el último show de Shakira en EEUU se convirtió en una pesadilla para una familia hispana del Valle Central de California.
“Tuve que cargar a mi hija”: Madre narra su mala experiencia en concierto de Shakira
Una madre hispana compartió su mala experiencia al asistir al concierto de Shakira en Fresno, California. Señaló, no fue inclusivo.

Alejandra Henández compartió con Univision 21 que el concierto de Shakira en el Valley Children's Stadium, en Fresno, ya había comenzado cuando ella intentaba cargar a su hija adulta para llegar a sus lugares.
“Es triste porque pues yo tuve que cargar a mi hija con la ayuda de otras dos personas para subir muchas escaleras, no pude llegar a donde yo había comprado mis tickets, me quedé hasta mero arriba”, dijo Hernández.
La hispana contó que ella y una fan de Shakira tomaron de los brazos a su hija, mientras que un joven cargaba sus piernas.
Sin embargo, y pese al esfuerzo, no pudieron llegar a sus asientos asignados.
Asimismo, Hernández señaló que pidió ayuda a las autoridades y nadie la apoyó. Por lo que, fue triste y frustrate, comentó.
“Tiene que haber asistencia para personas con incapacidad y ahí no había nada, nada para ayudarles a ellos”, denunció.
Hernández y su familia, no fueron los únicos en quejarse sobre la organización del evento, otros asistentes habrían perdido sus lugares o incluso aguantado horas bajo el calor extremo.
Fresno State Athletics ofrece una disculpa
Tras las quejas por la organización del evento, Fresno State Athletics pidió disculpas a través de sus redes sociales, y agregó que seguirían mejorando para ofrecer a la comunidad espectáculos de talla mundial.