null: nullpx
Tiroteos

Hospitalizan a niña de 4 años tras dispararse un arma en medio de una fiesta de cumpleaños en Fresno

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en medio de una celebración en una vivienda del suroeste de Fresno. La Policía local dijo que al parecer una bala se auto disparo desde el bolsillo del pantalón de un sospechoso, aún no identificado.
9 Abr 2021 – 12:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Una ni ña de 4 años resultó herida en medio de una celebración realizada este jueves en Fresno, dijo la Policía local. A eso de las 6:10 de la tarde, y en medio de una fiesta de cumpleaños, un disparó aterrorizó a los invitados e hirió a una menor de edad.

Los oficiales llegaron al área de las calles Kern con Collins, en el suroeste de la ciudad, cuando se percataron que una niña fue alcanzada por una bala, aparentemente de forma accidental.

"La información que tenemos es que el disparo no fue intencional. No sabemos por qué, pero creemos que no hubo intención", dijo el Lt. Robert Beckwith de la Policía de Fresno.

Según la información preliminar, se habría disparado una bala desde la pistola que un hombre portaba en el pantalón. Según la versión oficial, esta habría rozado la espalda de la niña. El disparo dispersó a la veintena de niños invitados y trasladaron a la menor herida a otra vivienda, cerca de Walnut con la avenida Jensen.

La Policía desconoce si el sospechoso era un invitado a la fiesta o se encontraba merodeando en el lugar.

Las autoridades dijeron que la niña se encontraba en pánico al momento que llegaron los equipos de emergencia. Fue trasladada al Hospital Comunitario de Fresno (CRMC), y se encuentra n condición estable, y se espera una pronta recuperación.

Cargando Video...
Por tierra y aire buscan a anciano extraviado en la montaña del condado de Fresno
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosNiñosFresno

Más contenido de tu interés