Una mujer hispana, de 63 años, que murió luego de ser atropellada, fue identificada por su familia en Visalia.
“Ella era única”: Mujer hispana, de 63 años, que murió tras ser atropellada fue identificada por su familia
Hispana, de 63 años, fue identificada por su familia como víctima de un atropello en Visalia. Según las autoridades, la presunta conductora manejaba a exceso de velocidad cuando se fue contra la mujer.

La familia identificó a la víctima como Yolanda Ruiz, quien perdió la vida en el hospital luego de ser atropellada en la intersección de Mooney Blvd y Tulare Avenue.
Según el Departamento de Policía de Visalia, la mujer cruzaba la intersección cuando fue atropellada por una conductora que manejaba a exceso de velocidad.
Luego de arrollar a la víctima, la conductora identificada como Adreanna Watters, de 22 años, se dio a la fuga. Sin embargo, horas más tarde se entregó a las autoridades y fue detenida.
El incidente ocurrió la noche del miércoles 19 de octubre, según el Departamento de Policía.
Sin embargo, la mañana del 24 de octubre Watters se presentó ante un juez y se declaró inocente de los cargos de delito grave de atropello y fuga con resultado en muerte.
Asimismo, el juez permitió que la joven fuera puesta en libertad bajo palabra y supervisión.
“Ella era única”: Familia lamenta que presunta culpable fuera puesta en libertad
Tras enterarse que la presunta culpable de la muerte de su madre fue puesta en libertad, los hijos de Ruiz se pronunciaron en contra de la resolución.
“Ella no se detuvo en ese momento y eso es lo que me rompe el corazón”, dijo el hijo de Ruiz, Gabriel.
Por su parte, su hija Isabel dijo, que aunque perdonaba a Watters no sentía que fuera justo que la joven estuviera fuera de la cárcel.
Por lo tanto, los hijos de Ruiz levantaron un memorial en honor a su madre y como un mensaje a peatones y conductores que pasen por la zona en donde fue atropellada.
Asimismo, la familia abrió un perfil de GoFundMe para recaudar forndos y poner a descansar a su “reina”.
“Ella era única”, escribió su hija, “tenía una pasión por los niños y la familia”.





