“Lo conocía de toda la vida”: La madre del bebé de 9 meses asesinado en Merced conoce a su presunto atacante

Las autoridades ratificaron que el objetivo de los disparos hechos por el sospechoso, Daevon Motshwane, era la amiga de Mónica Ayala, no el bebé Darius. La fianza de Motshwane fue fijada en $2.7 millones.

Video Arrestan a sospechoso de matar a bebé de Merced

MERCED, California.- Mónica Ayala, madre de Darius King Grigsby, el bebé que murió por un disparo de bala en Fresno, dijo este martes que conocía a Daevon Motshwane, el sospechoso arrestado por la muerte de su hijo.

"Saber que es el asesino de mi bebé me enfadó mucho porque lo conocía de toda la vida y no esperaba que lo hiciera”, expresó Mónica Ayala.

PUBLICIDAD

Daevon Motshwane, de 18 años, compareció en el tribunal a través de Zoom. Es sospechoso por el asesinato de Darius King Grigsby, de 9 meses, luego de presuntamente disparar desde un vehículo el 9 de noviembre.

¿Cómo ocurrió la muerte de Darius King?


El bebé de 9 meses era llevado en una carreola por su madre, que caminaba por una calle de Merced con una amiga, cuando se produjeron los disparos. Las autoridades dicen que el objetivo era la amiga de la madre, no Darius.

Es la primera vez que la familia del bebé ve a Motshwane desde el incidente: "Me da mucha rabia", dijo Mónica Ayala. "Está ahí sentado y actúa como si no hubiera pasado nada. Me empezó a hervir la sangre cuando vi su cara en el monitor".

Motshwane fue arrestado el jueves en Gilroy y está acusado de un cargo de asesinato y dos de intento de asesinato.

El tribunal fijó la fianza de Motshwane en $2.7 millones de dólares, que deberá volver al tribunal el próximo jueves para una nueva comparecencia.

"Siento que no merece ninguna fianza, tiene que estar ahí de por vida", finalizó Ayala.

El bebé Darius fue enterrado el sábado.

También te puede interesar:

Relacionados: