A la ciudad se le conoce como "Christmas Town U.S.A." y recibe visitantes de todo el país. Cada año, los residentes de McAdenville convierten su pequeña ciudad en un brillante escenario navideño que se extiende a lo largo de 1.3 millas e incluye más de 500.000 luces de colores.
Asheville es espectacular en cualquier época del todo el año, pero en Navidad es realmente encantador. Biltmore Estate es sin duda un punto a visitar, exquisitamente decorado para la temporada y al mismo tiempo alberga una gran cantidad de festividades. La mansión con forma de castillo estará llena de árboles de Navidad, guirnaldas y luces brillantes, con recorridos disponibles que lo llevarán a través del opulento interior, incluidas opciones a la luz de las velas por la noche.
Visit Asheville / Facebook
PUBLICIDAD
3/13
Más allá de la famosa estructura, habrá una deslumbrante exhibición de luces navideñas en el NC Arboretum, que también venderá todo para hacer S'mores en su Cocoa Shack para asar sobre una de las fogatas del jardín.
La temporada se enciente, literalmente, con desfiles de botes iluminados, exhibiciones de arte, música navideña, diversión para niños, compras de artesanías y el festival Hot Cocoa Crawl anual. Las tiendas y restaurantes en el centro te mantendrán ocupado con todo el espíritu navideño.
Además de muchas hermosas luces navideñas, también encontrarás las calles del centro llenas de luminarias que marcan el camino mientras visitas las tiendas, disfrutas de música en vivo, bebes chocolate o sidra y visitas a Santa Claus y su esposa. También hay un nacimiento viviente y paseos a caballo y en carruaje todas las noches.
North Carolina Mountain Towns of Cashiers, Cherokee, Dillsboro, and Sylva / Facebook
La ciudad de Benson alberga el espectáculo de luces navideñas más grande y antiguo del este de Carolina del Norte: Meadow Lights. El negocio operado y de propiedad familiar que comenzó hace más de 40 años presenta 10 acres de exhibiciones de luces, incluidas seis escenas que representan la vida de Jesucristo.
Cada temporada navideña, la calle principal de Forest City se ilumina con un millón de luces. Puedes conducir o caminar por Main Street y disfrutar de las luces que cuelgan del techo y envuelven los árboles hasta donde alcanza la vista.
Explore Forest City / Facebook
PUBLICIDAD
8/13
Si visitas la ciudad durante el fin de semana, podrás disfrutar de una taza de chocolate caliente mientras te relajas con un paseo en carruaje. Luego, podrás apreciar la música navideña en vivo, comprar en las tiendas y visitar la pista de patinaje sobre hielo. La ciudad también lleva a cabo un desfile navideño.
Blowing Rock inicia la temporada navideña con el evento Christmas in the Park & Lighting of the Town, que incluye fotos y visitas con Santa, música en vivo, juegos de carnaval y encendido de la exhibición de luces el viernes después del Día de Acción de Gracias.
Blowing Rock, North Carolina / Facebook
PUBLICIDAD
10/13
El sábado, hay un desfile en Main Street con alegría navideña que incluye carrozas decoradas, disfraces divertidos, animales y más.
La ciudad contará con muchos eventos diferentes como Festive First Friday y la iluminación solar del árbol a principios de diciembre. Los niños podrán escribirle cartas a Papá Noel, disfrutar de leche y galletas y jugar a la “pelea de bolas de nieve” con malvaviscos. También habrá paseos en carruajes tirados por caballos.
Bryson City ha sido durante mucho tiempo popular en Navidad como la ciudad del Polar Express. Organizado por Great Smoky Mountains Railroad, este tren te llevará al mundo del libro navideño en un viaje inolvidable al "Polo Norte" en las montañas de Carolina del Norte.
Bryson City, Swain County, North Carolina / Facebook