null: nullpx
Eventos Locales

Luego de cinco años el espectáculo Santa Claus Lane de Clovis se cancela de forma indefinida

Una decisión extremadamente difícil, dijeron los organizadores del tradicional evento navideño. Sin embargo, los tiempos no están para poner en riesgo a las familias de la comunidad, explicaron.
21 Jul 2020 – 04:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CLOVIS, California.- Debido a las consecuencias derivadas por la pandemia del coronavirus, los organizadores del evento de luces más popular de la zona anunciaron que éste llega a su fin. "No podemos hacer nada que consideremos poner en riesgo a nosotros mismos o a nuestros vecinos" dice una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

"Con gran tristeza, anuncio la decisión de cerrar Santa Claus Lane de manera permanente. Covid-19 nos ha afectado a todos" comienza la declaración de los organizadores, Deb y Terry Toews.

Explican que no quieren poner en riesgo a sus vecinos ni a ellos mismos. Debido al esfuerzo que requiere la organización del evento, decidieron que por ahora se concentrarán en sus familias y cuidarse del coronavirus.

"Le hemos dado 5 años de nuestra vida a Santa Claus Lane, pero ahora debemos centrarnos en nuestras familias. Apreciamos todo su apoyo y amor durante los últimos 5 años. No podríamos haberlo hecho sin todos ustedes" finaliza la publicación de Facebook.


Te podría interesar:

Cargando Video...
"Es muy duro": Mujer del Valle pierde a su esposo e hija a causa del coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés