null: nullpx
Coronavirus
Última hora

“Los mayores de 65 años deben aislarse en casa” pide el gobernador de California

Este domingo en una conferencia de prensa el gobernador de California pidió que todos los mayores de 65 años se queden en sus casas para evitar riesgos con el coronavirus. Además, ordenó el cierre de todos los bares y lugares nocturnos.
15 Mar 2020 – 05:52 PM EDT

El estado de California continúa aumentando las medidas de prevención por el aumento de casos de coronavirus en el estado.

Este domingo, en una conferencia de prensa el gobernador de California, Gavin Newsom, pidió que todos los mayores de 65 años se queden en sus casas. También, ordenó el cierre de todos los bares y lugares nocturnos a lo largo del estado.

Durante las últimas 24 horas, varias tiendas comerciales han anunciado cambios en sus horas de atención al público para poder reabestecer sus locales de productos. Una de estas cadenas es Walmart, que anunció que sus tiendas que atienden al público las 24 horas del día, ahora abrirán de 6am a 11pm.

Los casos de coronavirus van en 335 en California, 5 en el Valle central de California y 65 personas han fallecido en Estados Unidos por este virus.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.