null: nullpx
Ataques

Los acusó de robar sus pertenencias y por eso los atacó con un machete

El sospechoso fue identificado como Dominque Anderson, quien fue abatido por las autoridades policiales del condado de Kings, tras desobedecer la orden de detenerse.
5 Feb 2020 – 11:22 AM EST

Fue el propio hermano del sospechoso quien llamó al 911 para denunciar que había sido atacado por un machete. Jamal Anderson se encontraba en su casa rodante cuando de repente ingresó su hermano Dominque y lo amenazó diciendo que lo iba a matar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se habrían originado luego que el atacante increpara a Eric Hawthorne y Jennifer Angelucci por supuestamente haberle robado sus audífonos y narcóticos. El sospechoso los golpeó con el machete y ambos sufrieron laceraciones y heridas de arma blanca.

Una vez que Jamal Anderson fue alcanzado por su hermano en el RV, la víctima pudo arrebatarle al machete, pero en su reemplazo, el atacante usó un cuchillo para apuñalar a su hermano.


Al llegar los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kings a la residencia ubicada en el 11998 1st Pl, en Hanford, se percataron que el sospechoso se encontraba armado con un cuchillo. Dominque avanzó hacia los oficiales con actitud amenazante y se le ordenó que se detuviera, pero no lo hizo.

Después de recibir un disparo y caer al suelo, Anderson se levantó de inmediato, y armado con un machete levantado sobre su cabeza caminó hacia los policías. El sospechoso fue abatido por las autoridades y pese a que los servicios de emergencia respondieron a la escena para tratar sus heridas, el atacante murió en la escena.

Jamal Anderson, Eric Hawthorne y Jennifer Angelucci fueron trasladados al Hospital Kaweah Delta en Visalia, quienes permanecen en condicioón estable.

Te podría interesar:

RELACIONADOS:AtaquesFresnoValle Central

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.