Qué hacer en el Parque Nacional Yosemite a 132 años de su apertura
El 1 de octubre de 1890, Yosemite fue designado como parque nacional, en ese momento se convertía en el tercero en recibir ese nombramiento en el país. A 132 años de este acontecimiento, te contamos qué puedes hacer en este patrimonio cada que lo visites.
El
Parque Nacional Yosemite es catalogado como el mejor para visitar durante todo el año, tanto en días soleados como de invierno, pues cada temporada resalta aspectos completamente diferentes.
Stefany Garces
PUBLICIDAD
2/5
Si estarás de visita en este parque, que fue nombrado en 1984 como Patrimonio Mundial de la Humanidad, en un día soleado puedes explorar el Valle desplazandote en bicicleta o en canotaje. Asimismo puedes solicitar una visita guiada y de ellos descubrir programas y eventos gastronómicos y vinícolas de esta temporada.
Parque Nacional Yosemite
PUBLICIDAD
3/5
Si lo tuyo es la aventura, en el Parque Nacional Yosemite encontrarás desde caminatas guiadas hasta viajes de campamento de la Sierra Alta. Asimismo, en estas ofertas puedes hacer pequeños viajes como mochilero, paseos por senderos y lecciones de escalada.
Parque Nacional Yosemite
PUBLICIDAD
4/5
Si el invierno ha llegado, disfruta de la nieve en Yosemite a lado de tu familia y amigos con actividades como el esquí, snowboard, patinaje sobre hielo, snowshoeing y snow tubing.
Parque Nacional Yosemite
PUBLICIDAD
5/5
Antes de visitar el Parque Nacional Yosemite debes tener en cuenta que como uno de los 5 millones de visitantes que recibe cada año este espacio, deberás cuidar y proteger lugares u objetos especiales del sitio con valor histórico y arqueológico. Asimismo, recuerda que este patrimonio está abierto al público las 24 horas del día de los 365 días del año, y las tarifas de entrada las puedes encontrar desde los 20 dólares.