Tras el accidente que dejó a seis trabajadores agrícolas muertos en Napa, California, la familia de uno de los sobrevivientes comparte cómo fue enterarse que su ser querido seguía con vida.
Lloran su muerte, pero estaba vivo: La búsqueda de un trabajador agrícola tras accidente en Napa
Tras un accidente que dejó a seis trabajadores agrícolas muertos en Napa, California, una familia cuenta como lloró la muerte de su ser querido cuando había sobrevivido.

La tarde del 7 de septiembre, una minivan Toyota se impactó contra un árbol dejando a seis personas muertas y otras dos gravemente heridas.
Las víctimas eran trabajadores agrícolas y entre los sobrevivientes se encontraba el conductor, quien manejaba en estado de ebriedad, y otro pasajero.
Ese pasajero era Marvin Santiz Ruiz a quien su familia no lo encontró de inmediato.
Su cuñado, Adonai López Encino, dijo que su familia pensó lo peor hasta que días después fu localizado en un hospital de Sacramento.
“Fui hasta Napa el martes buscando a mi cuñado (…) no lo encontré hasta el jueves”, compartió el hispano.
Asimismo, contó que su familia en Guerrero, México, lo lloró al pensar que también había fallecido en el accidente.
Mientras tanto, Marvin fue operado de una costilla rota y una lesión en su pierna.
Ahora el hispano está en recuperación y su familia espera que haya justicia, pues al momento del accidente uno de sus compañeros, Norberto Celerino, de 53 años, manejaba en estado de ebriedad el vehículo en el que viajaban.
Al momento, Celerino también se está recuperando. Sin embargo, está detenido y enfrenta cargos por manejar en estado de ebriedad y provocar lesiones y muerte.













