MERCED, California.- La Oficina del Alguacil del Condado de Merced informó que una hispana de 19 años fue asesinada mientras se encontraba en una fiesta en Livingston.
“Su futuro era brillante”: Hispana de 19 años es asesinada en un tiroteo en una fiesta en Merced
Era inteligente, bromista y dedicada, dijo la madre de Liliana Zaragoza, quien murió en un tiroteo en una fiesta el 25 de junio, en Merced.


Según el informe, las autoridades identificaron a la víctima como Liliana Zaragoza.
El 25 de junio, los oficiales de Merced respondieron a un reporte por un tiroteo en el área de Sunset Dr. y Washington Blvd., en Livingston.
Al llegar a la zona, las autoridades hallaron a dos personas con heridas de balas, entre ellas se encontraba Zaragoza, quien perdió la vida en la escena.
Por otro lado, la otra víctima del tiroteo fue trasladada a un hospital local pues contaba con lesiones que amenazaban su vida.
A la fecha las autoridades desconocen el motivo del ataque y no se han registrado detenidos.
Por lo que autoridades han pedido a la comunidad, en caso de contar con información relevante del ataque, se comuniquen al (209) 385-7472.
¿Quién era Liliana Zaragoza?
Liliana Zaragoza recientemente se había certificado para ser flebotomista y esperaba continuar con su educación para en algún momento certificarse en radiología, según contó su madre Aracely Meza.
Sin embargo, el ataque en la fiesta del pasado 25 de junio le quitó la vida.
“¡Su futuro era tan brillante! Quienes la conocieron , siempre la recordarán feliz, inteligente y llena de bromas”, escribió su madre. “Ella era solo una bebé. Tenía 19 años”, comentó.
Meses atrás, Lili, sus hermanos y madre, también habían perdido a su padre y esposo, respectivamente.
Por lo que según Aracely, la joven ayudó a recaudar fondos para los servicios funerarios de su padre.
Ahora, la madre de la hispana está recolectando fondos para los servicios de Lili, como le decía, y para ello ha abierto una cuenta en GoFundMe.





