null: nullpx
Coronavirus

La ciudad de Fresno prohíbe comer en restaurantes locales, sólo para llevar

Una serie de medidas, que van en la línea de imponer el distanciamiento social para prevenir la propagación del coronavirus, el alcalde de Fresno ordenó el cierre de todos los bares y restringió la venta en restaurantes.

17 Mar 2020 – 07:05 PM EDT

Luego que el acalde la ciudad, Lee Brand, decretara estado de emergencia este lunes, hoy se suceden nuevas restricciones a comerciantes, a objeto de limitar la distancia física.

Todos los bares tienen prohibición de abrir, al igual que permitir el comer al interior de un restaurante de la zona. Los clientes sólo pueden ordenar comida para llevar.

El Departamento de Policía de Fresno hará cumplir la orden de emergencia. "Los establecimientos que no cumplan, recibirán una advertencia, y luego enfrentarán sanciones hasta el cierre forzado. Solicitamos a los propietarios y gerentes de bares y restaurantes que trabajen con la ciudad para garantizar el cumplimiento y reducir el riesgo de propagar COVID-19" dijeron las autoridades locales.

La medida estará vigente hasta nuevo aviso. Los propietarios que no cumplan con las restricciones establecidas arriesgan multas e incluso, días de cárcel.

Calles y negocios vacíos en todo el país: estadounidenses se resguardan del coronavirus en casa (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusFresnoValle Central

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.