Luego que el acalde la ciudad, Lee Brand, decretara estado de emergencia este lunes, hoy se suceden nuevas restricciones a comerciantes, a objeto de limitar la distancia física.
La ciudad de Fresno prohíbe comer en restaurantes locales, sólo para llevar
Una serie de medidas, que van en la línea de imponer el distanciamiento social para prevenir la propagación del coronavirus, el alcalde de Fresno ordenó el cierre de todos los bares y restringió la venta en restaurantes.

Todos los bares tienen prohibición de abrir, al igual que permitir el comer al interior de un restaurante de la zona. Los clientes sólo pueden ordenar comida para llevar.
El Departamento de Policía de Fresno hará cumplir la orden de emergencia. "Los establecimientos que no cumplan, recibirán una advertencia, y luego enfrentarán sanciones hasta el cierre forzado. Solicitamos a los propietarios y gerentes de bares y restaurantes que trabajen con la ciudad para garantizar el cumplimiento y reducir el riesgo de propagar COVID-19" dijeron las autoridades locales.
.@MayorLeeBrand has ordered the closure of all Fresno bars and, in addition, limiting all local restaurants to food delivery and takeout while maximizing social distancing for those who are inside their restaurants until further notice.
— City of Fresno (@CityofFresno) March 17, 2020
La medida estará vigente hasta nuevo aviso. Los propietarios que no cumplan con las restricciones establecidas arriesgan multas e incluso, días de cárcel.















