Madre relata cómo fueron los últimos minutos de su hijo antes de recibir un disparo en la cabeza

Madre del joven hispano, de 16 años, que murió tras un tiroteo directo en su casa en Coalinga, al centro de California, cuenta cómo fueron los últimos minutos del menor.

Video Madre detalla los últimos minutos de vida su hijo quien murió en un tiroteo en Coalinga

COALINGA, California.- La madre del joven hispano, de 16 años, que murió luego de un disparo en la cabeza, compartió cómo fueron los últimos minutos de su hijo.

“Mi niño no se metía en nada de problemas. Él era un niño bueno, siempre estaba aquí en la casa. No sé, ¿qué pasó? No sé porque vinieron a hacerme esto aquí, ¿por qué?”, cuenta la madre del menor, Juana Victoria Gómez, a Univision 21.

PUBLICIDAD

El martes 16 de abril, alrededor de las 9:00 pm., Julián Ulises Andrade, de 16 años, fue víctima de un tiroteo directo en su casa, cerca de la Autopista 33 y la Autopista 198, en Louisiana Street.

La noche del martes, la hispana salió rápidamente de su casa mientras Julián y su hermano se quedaron jugando videojuegos.

Según cuenta su madre, minutos antes del ataque, el menor le habló por teléfono.

“Me habló y me dice: Mami, ¿dónde andas? Le dije yo: Me vine aquí a hacer un mandado, hijo. Y dice: Ok, mami. I love you, i love you, cuídate, me dice él. Entonces le digo yo: Sí, mijo. Gracias. Pero eso fue lo último que yo hablé con él. Ya no pude, ya no hablé con él”, contó Gómez a Univision 21.

Pues luego de esa llamada, una persona se acercó a la ventana de su propiedad y comenzó a disparar, alcanzando así a Julián con una bala en la cabeza. El hispano murió al instante.

Según el informe preliminar de las autoridades, el homicidio de Ulises no se considera aleatorio.

Por lo que piden cooperación de la comunidad, de contar con información relevante del caso, al (559) 498-7867.

Te puede interesar: