Familia de Jon Kross Perez exige justicia: 5 jóvenes siguen prófugos por su asesinato

Jon Kross Pérez, de 26 años, dejó huérfanos a sus dos pequeños hijos de 5 y 6 años, y hoy su familia busca que los responsables se entreguen o que alguien aporte pistas al caso.

Video Buscan justicia para un padre de familia hispano asesinado por cinco sospechosos

SAN ANTONIO; Texas.- A once días de que cinco sospechosos dispararan y mataran a un padre de familia hispano, afuera de un bar, su familia hoy busca justicia y ayuda para los gastos funerarios.

Jon Kross Pérez, de 26 años, dejó huérfanos a sus dos pequeños hijos de 5 y 6 años, y hoy su familia busca que los responsables se entreguen o que alguien aporte pistas al caso.

Imagen Cortesía / Crime Stoppers

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de febrero, antes de las 7:00 de la mañana, cuando Jon Kross salía del bar Henry’s, también conocido como ‘Afters’, ubicado sobre la cuadra 1600 de la Avenida Rigsby, cerca de la Avenuda Rowland, en el sureste de San Antonio.

PUBLICIDAD

Según la Policía, Jon y sus amigos salían del bar cuando cinco sujetos descritos como hispanos, de unos 20 años de edad, presuntamente lo siguieron, lo golpearon y finalmente le dispararon, arrebatándole la vida.

Cámaras de vigilancia captaron a los sospechosos huyendo en dos vehículos: un sedán color plateado y otro de color azul.

Jon, quien era padre soltero, lo describen como un hombre trabajador, estudiante de tiempo completo y miembro activo de su comunidad.

Incluso, esa mañana que fue asesinado debía prepararse para la graduación de un evento religioso.

Ante la pérdida, la familia de Jon Kross ha dado de alta una cuenta para recaudar fondos que les permitan completar los gastos funerarios y cubrir las necesidades de los dos pequeños hijos del joven.

La familia también está organizando una venta de platos que se llevará a cabo el sábado 21 de febrero.

Convington Park
📍 2600 Rigsby, San Antonio
⏰ De 12:00 pm a 6:00 pm
El costo del plato es de 12 dólares

Si reconoces los vehículos o tienes alguna pista sobre el asesinato de Jon Kross Pérez, debes comunicarte al 210-224-7867, se ofrece una recompensa por 5 mil dólares por información que lleve a un arresto.

Te podría interesar: