A sus 22 años, una mujer conoce a los bomberos de Winston-Salem que la ayudaron a nacer
Raleigh, Carolina del Norte. Jenae Watson, de 22 años, visitó el Departamento de Bomberos de Winston-Salem para conocer a los oficiales que la ayudaron a nacer.
Y es que el 21 de enero de 2001, los bomberos de Winston-Salem respondieron a una llamada de emergencia en Piedmont Circle, donde una mujer dió a luz a una bebé.
"A las 6:11 AM hace 22 años se respondió a una llamada médica en Piedmont Circle", indica el mensaje delos bomberos, destacando que ese dia nació "un hermoso bebé".
Jenae Watson va a conocer a los bomberos que la ayudaron a nacer
Ahora, ya como adulta Jenae Watson decidió visitar a los bomberos que ayudaron a su mamá y a ella.
Se trata de los capitanes identificados como Helper, Holmes y Brock, a quienes abrazó de manera muy emotiva la joven Watson.
Bomberos comparten imágenes del encuentro
El Departamento de Bomberos de Winston-Salem compartió un video e imágenes del encuentro entre los oficiales y la joven.
"Hoy Jenae Watson se reunió con el equipo de hace 22 años", destaca el Departamento de Bomberos de Winston-Salem en su página de Facebook.
El equipo de bomberos le contó anécdotas de ese día a la joven, quien se conmovió demasiado al escucharlos.
Durante el encuentro, los bomberos le mostraron también algunas fotos de cuando ella era bebé, donde uno de ellos la carga en brazos, mientras los otros están a un costado.
La joven observó con entusiasmo las imágenes donde aparece con los tres bomberos, pasaron momentos muy conmovedores.
Watson realizó la visita justo el 21 de enero, día que cumplió 22 años, fecha que no podían pasar por alto el Departamento de Bomberos, que hasta adornaron un vehículo con globos alusivos a la celebración.
Visita la página del Departamento de Bomberos de Winston-Salem.