null: nullpx
Tiroteos

Investigan tiroteo desde un vehículo en movimiento en el condado de Tulare

Tres personas resultaron heridas de bala la noche de este martes en la localidad de Cutler, al sur del Valle. Autoridades policiales piden ayuda de la comunidad con esta investigación.
29 Jul 2020 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Investigación por tiroteo en Cutler Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Tulare

CUTLER, California.- Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare fueron alertados de una balacera en la cuadra 12400 de la avenida Amethyst, en la localidad de Cutler.

Poco después de las 11 de noche y tras llegar al lugar del incidente, los uniformados se percataron que habían dos personas heridas de bala en la escena del tiroteo. Un hombre de 24 años y otro de 30 fueron trasladado al hospital, sin lesiones mortales.

Una tercera víctima de 21 años llegó por su cuenta al hospital, también con heridas que no ponen en peligro su vida.

De acuerdo a la investigación preliminar, se sabe que los tres hombres baleados se encontraban parados frente a una casa, cuando alguien desde un sedan de color oscuro los apuntó y disparó contra ellos. El motivo es aún materia de investigación.

Cualquier persona con información, favor comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al (559) 733-6218. O puede enviar mensaje de texto o correo electrómico de forma anónima, al TCSO@tipnow.com o (559) 725-4194.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Fiscalía levanta cargos contra los padres de Thaddeus Sran, menor que fue asesinado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosValle CentralCalifornia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés