null: nullpx
Arrestos

Investigan a sospechoso por poseer más de 600 imágenes de niños abusados en el condado de Madera

Un hombre de origen hispano fue arrestado por tener más de 600 imágenes imágenes sobre abuso sexual infantil, así como narcóticos y parafernalia de drogas. El sospechoso tiene 54 años y es residente de Madera.
22 Feb 2021 – 04:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MADERA, California.- Una denuncia anónima alertó a las autoridades del Grupo Especializado que investiga Delitos por Internet contra Niños en California, sobre un presunto delincuente sexual que almacenaba material visual con niños abusados y luego los distribuía.

Los investigadores de la Oficina del Alguacil del condado de Madera ejecutaron una orden de registro en el domicilio del sospechoso, identificado como Mario Hurtado, en el cual hallaron más de 600 imágenes de niños abusados.

La diligencia policial incautó las imágenes, además de narcóticos y parafernalia de drogas. Hurtado fue detenido y registrado en el Departamento Correccional del condado de Madera por posesión y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, y delitos menores relacionados con drogas.

La investigación continúa su curso. Y si alguna persona tiene información relacionada con el sospechoso o el caso, favor llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Madera al 559-675-7770.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Muere atropellada luego de bajarse a socorrer a automovilista accidentado en la autopista 99
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés