null: nullpx
Arrestos

Arrestan a oficial de marina por agredir sexualmente a una mujer en un resort del Valle

El sospechoso es un miembro activo de la Base Naval de Lemoore, quien se encuentra en libertad tras haber pagado una fianza de $50,000. Las autoridades creen que puede haber más víctimas, por lo que piden ayuda de la comunidad.
4 Mar 2020 – 03:25 PM EST

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sospechoso se hospedaba en el Resort China Peak Mountain el pasado 17 de febrero cuando sin consentimiento ni permiso alguno ingresó al cuarto de una mujer y se aprovechó de ella sexualmente.

La víctima denunció los hechos a la administración del hotel, y posteriormente, los oficiales del Alguacil del condado de Fresno se hicieron cargo de las diligencias. El agresor, identificado como John Burton, fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado, pero puesto en libertad una vez que pagó la fianza de 50 mil dólares.

El sospechoso enfrenta cargos por violación. Las autoridades policiales creen que puede haber más víctimas, por lo que pidieron contactar a Leticia Willow al (559) 600-8226 si alguien tiene información relativa a Burton o el caso.

Te podría interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.