null: nullpx
Tiroteos

Identifican a vendedor de elote baleado en el centro de Fresno

Autoridades policiales identificaron al hombre de origen hispano que murió mientras trabajaba vendiendo elote en su carrrito, en el áea de Tower District en Fresno.

22 Nov 2020 – 10:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- De acuerdo a las primeras investigaciones, el vendedor de elote transitaba por el sector de la calle Olive con Farris cuando fue interceptado por unos disparos. Murió camino al hospital, dijo la Policía de Fresno.

Los agentes policiales aún investigan los hechos, pero hasta el momento plantearon la tesis que no se trata de un robo común y corriente, y tal vez pudo deberse a una rencilla anterior.

El hombre, identificado como José Rivera y de 53 años, estaba en el trabajo como de costubre cuando un auto oscuro SUV se detuvo y le disparó múltiples veces. "Fue asesinado y no tenemos idea de por qué o cómo pudo haber sucedido esto" escribió su hijo en una página de Internet.


"Mi familia está de duelo porque nunca volveremos a verlo" añade la publicación, y agrega que era un hombre conocido y querido por la comunidad porque "se hacía amigos de todos los que conocía", dice José Rivera hijo.

Los familiares del vendedor de elote están solicitando ayuda de quienes puedan colaborar para cubrir los gastos médicos y funerarios, en este sitio.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Alguaciles del Valle reaccionan ante toque de queda nocturna en California
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés