null: nullpx
Fresno

Identifican a las dos personas fallecidas en accidente al sur del Valle Central

El Departamento de Policía de Visalia identificó a las dos personas que fallecieron la noche de este lunes tras el impacto frontal entre dos vehículos en esa ciudad.
8 Jul 2020 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dos personas fallecen en accidente en Intersección de calles Mineral Spring y Crumal en Visalia, CA. Crédito: Visalia Stringer

VISALIA, CA – Las dos personas que perdieron la vida en un accidente a eso de las 7pm de este lunes cerca de la intersección de las calles Mineral King y Crumal, en Visalia, fueron identificadas por las autoridades locales. Los fallecidos son Jimmie Sue Cheek, de 72 años, y Darrell Cheek, de 77 años. Por otro lado el conductor de la camioneta que perdió el control fue identificado como Devin Terry, de 30 años.


Press release on last nights accident

Posted by Visalia Stringer on Tuesday, July 7, 2020

Según investigaciones preliminares de la policía de esa ciudad, una camioneta pick-up viajaba en dirección oeste por la carretera 198, perdió el control y cruzó la reja divisora impactando de frente a una camioneta tipo SUV. Las dos personas que viajaban en la SUV fallecieron, mientras que el conductor de la camioneta pick-up fue llevado al hospital y se desconoce su estado.

Las causas del accidente siguen bajo investigación.


Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Sospechoso abre fuego y cobra la vida de dos niñas en la ciudad de Deleno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés