Un hombre de Fresno disparó contra su madre y luego fue encontrado sin vida en Squaw Valley, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno.
Hombre de Fresno dispara contra su madre, desaparece y luego es encontrado sin vida
David Wilson, de 62 años, disparó contra su madre con un rifle AR-15, atacó a oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno y horas después fue hallado sin vida, según autoridades.
Según las autoridades, el viernes después de las 8:30 pm, David Wilson, de 62 años, apuntó a su madre con un rifle AR-15 para luego dispararle varias veces hasta su automóvil.
Mientras intentaba ponerse a salvo, la mujer llamó a las autoridades y escapó ilesa de la priopiedad ubicada en Partridge Lane entre Pepperweed e Iris Road, en Squaw Valley.
Las autoridades llegaron a la zona y de inmediato fueron atacados a tiros por Wilson. Los oficiales se pusieron a salvo, pidieron apoyo del equipo equipo SWAT, y solo dos de las patrullas de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno fueron alcanzadas por las balas.
Una vez que el equipo SWAT, el helicóptero EAGLE ONE y el avión EAGLE Three llegaron a la propiedad monitorearon los movimientos del sospechoso, que suponían permanecía en el interior.
Sin embargo, luego de varias horas de espera y el uso de alta tecnología, las autoridades determinaron que el hombre no se encontraba en la casa y había escapado tiempo atrás.
El hallazgo del hombre de Fresno que disparó a su madre
Luego de pasar horas en monitoreando los movimientos de David Wilson y determinar que el hombre no se encontraba en la propiedad de Squaw Valley, las autoridades comenzaron a buscarle.
Alrededor de las 6:30 am del sábado, los oficiales de la Oficina del Alguacil localizaron detrás de la casa al sospechoso sin vida por una bala autoinfligida, según las autoridades.
En la operación, los oficiales recuperaron un rifle AR-15, un SKS con un cargador extendido y dos pistolas, todas pertenecientes a Wilson.
Según las autoridades, el caso sigue bajo investigación por lo que piden a la comunidad comunicarse al (559) 600-8204 en caso de contar con información relevante.
Si estás pasando por una situación de violencia doméstica, comunícate a la línea nacional sobre la violencia al 1-800-799-7233 o a Marjaree Mason Center al (559) 233-4357.

