Un hombre de 52 años fue encontrado culpable de abuso infantil a dos familiares menores de edad por un jurado del condado de Merced.
Hombre de 52 años es declarado culpable por abuso infantil a familiares en Merced
El hombre reconoció haber abusado sexualmente a dos menores de edad ante el padre de ellas y el jurado del condado de Merced lo halló culpable de varios delitos.


Conrad Castillo reconoció haber agredido en varias ocasiones a dos niñas de su familia extendida, cuyas identidades quedaron protegidas.
En mayo de 2020, las víctimas avisaron de las agresiones a su padre, quien denunció ante la policía local y turnó la investigación a la Oficina del Sheriff del condado de Merced.
En llamadas telefónicas entre el agresor y el padre de las menores, Castillo reconoció las agresiones, pero cuando se intentó su arresto, le dio un nombre falso a los agentes y se rehusó a cooperar en primera instancia con la oficina del Sheriff.
La selección del jurado inició el 30 de noviembre pasado y sus elementos escucharon al agresor y al padre de las víctimas. Castillo alegó entonces que sus tocamientos no tuvieron connotaciones sexuales.
Castillo fue hallado culpable de dos delitos por copulación oral con una niña de menos de 10 años y conducta lasciva con una menor de 14 años.




