null: nullpx
Tiroteos

Disputa entre dos hispanos termina con uno de ellos grave en el hospital de Fresno

Las autoridades de la Policía de Fresno arrestaron al sospechoso a unas cuadras de ocurrido el tiroteo, en el centro este de la ciudad. Las primeras diligencias indican que una pelea entre los dos hombres terminó en balazos.
30 Jul 2021 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- La Policía de Fresno investiga un tiroteo ocurrido la noche del jueves poco antes de las 10 pm, en las cercanías de las avenidas Washington y Backer. Un hombre en sus 40 años y de origen hispano fue hallado con una herida de bala en condición crítica.

Las autoridades mantuvieron acordonada el área de este barrio del centro este de la ciudad, a la espera de recopilar evidencia sobre la balacera. Según las primeras diligencias, dos hombres discutían cuando uno de ellos disparó contra el otro sujeto. La Policía cree que ambos involucrados se conocían previamente.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, presentaba una herida de bala en el pecho, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Comunitario de Fresno. Sigue internado y su estado es de gravedad, indica el reporte.

En tanto, el sospechoso fue arrestado a pocas cuadras de ocurrido el tiroteo. Al momento de su detención, el victimario estaba cambiando sus ropas para segui huyendo.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Rinden homenaje a oficial caído cuando atendía un incidente de violencia familiar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosFresno

Más contenido de tu interés