Un hombre de origen hispano, identificado por la policía como Eduardo Amaya, está acusado de ingresar a un remolque en Selma y disparar contra su propia familia. El hombre de 22 años tendrá que responder por la muerte de su padre y por dejar gravemente heridas a su madre y a su hermana.
Hispano es acusado de matar a tiros a su padre y herir a su madre y hermana en un remolque en Selma
La policía identificó a Eduardo Amaya, de 22 años, como la persona que este jueves habría entrado a un remolque en Selma y disparado contra tres personas. Las víctimas son su padre, que murió en el lugar, su madre y su hermana, que están gravemente heridas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves en 2400 de E. Clarkson Avenue. El sospechoso fue detenido a unos metros de la vivienda donde ocurrió el tiroteo contra tres miembros de su familia.
Aproximadamente a las 5:30 pm, agentes del Departamento de Policía de Fresno llegaron al sitio luego de que se emitiera un reporte por un posible tiroteo.
Entro a la casa móvil y tirotea a su familia
Al ingresar al remolque, los policías encontraron a tres personas con heridas de bala. En el lugar murió el padre del agresor, identificado como Marco Amaya Díaz, de 55 años.
También se identificó a la madre de Eduardo Amaya, una mujer de 48 años, y a su hermana, de 27 años, de las que la policía no informó sus nombres.
La madre de Eduardo Amaya se encuentra en estado crítico en un hospital, mientras que su hermana está grave, también hospitalizada.
En el remolque también se encontraban un niño pequeño y un adolescente que no resultaron heridos.
El sospechoso intentó escapar
La policía detalló que, tras el tiroteo, el sospechoso disparó contra otra persona, a la que no logró herir, e intentó escapar del lugar.
El helicóptero del Sheriff Eagle One encabezó una búsqueda desde el aire y logró ubicar a Eduardo Amaya, quien finalmente fue detenido por agentes de policía de Fresno.
En una búsqueda posterior se encontró el arma que había tirado mientras escapaba del lugar.
El sospechoso fue arrestado y permanece en custodia por los cargos de asesinato, y dos cargos por poner en peligro a dos niños.
La familia de Eduardo Amaya estaba reunida en el remolque para organizar los preparativos de una fiesta que ofrecería este fin de semana
El Departamento de Policía de Fresno pidió la ayuda de la comunidad en caso de que tengan datos que puedan ayudar a la investigación.
Si tienes información sobre este caso pueden comunicarte con la detective, Jesse Gloria al (559) 600-8217.
También puedes llamar a Crime Stoppers al (559) 498-7867 para hacer una denuncia anónima o en el sitio web www.valleycrimestoppers.org.
Mira también:

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)