La Oficina del Aguacil del Condado de Merced informó que este domingo recibió una alerta por un hombre ahogado en el lago Yosemite.
Hispano muere ahogado en el lago Yosemite; su acompañante perdió la vida en el hospital
Un hispano murió el fin de semana ahogado en el lago Yosemite; su acompañante de ese día, que intentó ayudarlo, falleció en el hospital este lunes.

.jpeg&w=1280&q=75)
Según el reporte, dos hombres hispanos habían ingresado a nadar en el lago cuando uno de ellos se hundió. Su acompañante trató de ayudarlo a salir, pero los esfuerzos fueron en vano.
Cuando las autoridades llegaron a la zona, las personas que se encontraban en el lugar lograron sacar a uno de los hombres involucrados en el incidente, para luego ser trasladado al hospital.
Por su parte, los buzos recuperaron el cuerpo del hombre que se hundió y lo declararon muerto en el sitio.
Las autoridades también informaron este lunes, que el hombre que había sido trasladado de emergencia a un hospital perdió la vida.
Hasta el momento, se desconocen los hechos del incidente. Sin embargo, la Policía de Merced recomendó a la comunidad que ha medida que el clima es más cálido, se debe nadar con mayor seguridad.

