Después de sufrir un grave accidente por intentar ayudar a víctimas de un choque en Selma, Madison Vásquez, de 17 años, despertó del coma, informó su madre Brandy Vásquez.
Madison Vásquez despierta del coma tras sufrir un accidente al tratar de ayudar a víctimas de un choque
Después de ayudar a víctimas de un choque y sufrir un accidente de gran impacto, Madison Vásquez despertó del coma, informó su madre Brandy Vásquez. La familia agradece las oraciones dedicadas a la menor y espera recaudar fondos para los gastos que no cubre su seguro.


El jueves 14 de abril, la joven, que se encuentra hospitalizada en el Centro Medico Regional Comunitario, despertó. Cuando Madison abrió sus ojos vio a su madre y pese a estar confundida y sin poder recordar algunas cosas, la familia se dijo alegre.
La menor cada vez está más consciente, sin embargo, la parte médica asegura que sufrió un daño cerebral, y que tendrá que aprender algunas cosas de nuevo, informó Brandy a Fox26.
La madre también comentó que le dolió que Madison no la reconociera al instante, que la mirara sin ninguna expresión, sin una sonrisa, pues tardó todo un día en recuperarse e identificar a su familia.
Despierta del coma: madre de Madison Vásquez agradece oraciones
Luego de una tormenta de granizo, Vásquez, Adrián Chávez, novio de la víctima, y la familia del joven transitaban por la avenida Manning, al norte de Selma, cuando observaron un choque.
Descendieron de su vehículo para prestar ayuda a las personas lesionadas, y cuando regresaban a su auto fueron impactados por un conductor que perdió el control de su Jeep. Madison quedó gravemente herida.
La joven sufrió una hemorragia interna y varias fracturas, y por la gravedad de las lesiones se encontraba en coma. Sin embargo, la madre de Vásquez no perdía la fe y pedía oraciones.
La comunidad respondió con buenos deseos y oraciones, principalmente en redes sociales, para la pronta recuperación de la menor. El jueves despertó, y la madre no terminó de gradecer los actos tan solidarios.
Al momento, Madison sigue en recuperación y posiblemente sea trasladada al Hospital de Niños del Valle. Por lo pronto su familia continúa con la recaudación de fondos para pagar los gastos que su seguro no cubre.









.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)
