null: nullpx
Abusos

Hallan culpable a mujer que abusó sexualmente de los novios adolescentes de sus hijas

Hasta cuatro años de cárcel arriesga esta madre de cuatro hijos luego que la Corte Superior del condado de Tulare, en California, dictaminara que Coral Lytle de 42 años, es culpable de al menos 21 delitos de connotación sexual con dos menores de 14 y 15 años de edad.
4 Oct 2019 – 6:44 PM EDT

De acuerdo a archivos judiciales, Lytle habría contactado a los jovencitos porque estaba atravesando un período de baja autoestima tras la muerte de su hermana, según consigna el periódico Fresno Bee.

Lytle, casada y con cuatro hijos, les ofrecía a los adolescentes cigarrillos, alcohol y material pornográfico y según consta en la investigación policial, los hechos ocurrieron entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre de 2017.

Las dos víctimas eran estudiantes de Redwood High School, en Visalia, quienes eran contactados por Lytle y luego se veían en parques, estacionamientos o incluso una vez, la mujer pasó recogiendo a uno de ellos por la noche y lo regresó a su casa a las 5 am., según reporta al diario Fresno Bee.

La mujer arriesga hasta 4 años de cárcel y pasará a ser parte del registro nacional de abusadores sexuales. La sentencia se conocerá el próximo 4 de noviembre a las 8.30 AM en la Corte Superior del condado de Tulare.


Estas maestras han sido condenadas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AbusosAcoso SexualAdolescentesFresno

Más contenido de tu interés