null: nullpx

Hallan culpable a dueño de guardería infantil por abusar sexualmente de los niños que cuidaba

El condenado, residente de McFarland, arriesga cadena perpetua, lo cual se conocerá el próximo 9 de enero cuando se lea la sentencia.
13 Dic 2019 – 07:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Armando Villanueva Crédito: Fiscalía del Distrito, condado de Kern

De acuerdo quedó demostrado en el juicio que duró dos meses, los hechos ocurrieron entre el 2006 y 2016 en una guardería infantil de Mcfarland, la cual era operada por el acusado, Armando Villanueva, y su esposa.

El jurado halló culpable a Villanueva por diez delitos de connotación sexual: ocho actos lascivos y dos cargos graves por sexo oral. Todos fueron cometidos en contra de menores que asistieron a la guardería, quienes tenían entre los 3 y 12 años de edad, al momento de perpetrados los abusos.

La Fiscal de Distrito del condado de kern, Cynthia Zimmer comentó: “El abuso de niños por parte de los encargados de su cuidado no será tolerado en nuestra comunidad. El abuso de cualquier niño es inaceptable, y este caso incluyó múltiples víctimas infantiles, por lo que esta condena, representa los continuos esfuerzos de la Unidad de Víctimas Especiales de la Físcalía ".

La sentencia está agendada para el 9 de enero de 2020, donde el acusado arriesga una posible cadena perpetua. Además, Villanueva deberá registrase como delincuente sexual.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad