null: nullpx
Accidente de tráfico

Hallan camioneta de desaparecido ex manager de McFarland sumergida en el río Kern

John Wooner se encuentra extraviado desde el 14 de mayo, día que visitó un familiar en el cementerio y nunca regresó a su casa, pese a que llamó diciendo que iba en camino.
30 Jul 2019 – 8:55 PM EDT

Hace 10 semanas que la Policía de Bakersfield trabaja para dar con el paradero del manejador de la ciudad de McFarlan, John Wooner, quien habría desaparecido en “sospechosas circunstancias”. Incluso, ofrecieron una recompensa de 5 mil dólares para quien entregara información sobre su locación.


El equipo de búsqueda y rescate de la Oficina del Alguacil del condado de Kern demoró más de cuatro horas en jalar la camioneta Dodge Durango, debido al tiempo que estuvo sumergida. El vehículo fue visto desde la carretera 178 por un agente de la Patrulla de Caminos, gracias a que el nivel del agua disminuyó tres pies de profundidad respecto de las semanas previas. Según las primeras indagaciones policiales indican que el conductor habría realizado una maniobra en la curva que lo llevó a salirse de la ruta y posteriormente volcar el auto por sobre la baranda.

Si bien las autoridades no han confirmado la identidad del hombre encontrado muerto en la camioneta, la Policía de Bakersfield relacionó este rescate con el caso de Wooner, por lo que se espera que en las próximas horas se esclarezca la información respecto a las circunstancias del accidente y el nombre del fallecido.

Niña continúa desaparecida

Durante este verano, se han reportado cinco personas desaparecidas en las aguas del río Kern, pero los rescatistas han podido recuperar sólo cuatro de ellos. Una menor de 11 años, quien se encontraba disfrutando de un día familiar el 22 de junio pasado sigue sin aparecer. Por eso, unas 30 personas del equipo de búsqueda y rescate de la Oficina del Alguacil del condado de Kern, además de familiares y amigos continúan con las labores de búsqueda de la niña, estudiante de la preparatoria Shirley Lane de Bakerfield.

Consejos antes de salir de vacaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés