null: nullpx
Coronavirus

Habilitan el Centro de Convenciones de Fresno como hospital improvisado para enfrentar crisis por coronavirus

Dentro de los próximos días, el condado de Fresno instalará en el centro de eventos de la ciudad 250 nuevas camas que ayudarán a aliviar la tensión que enfrentan hospitales locales.
3 Abr 2020 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

El condado de Fresno recibirá dentro de los próximos días equipamiento para habilitar el Centro de Convenciones de Fresno en un sitio de atención médica, que permita cumplir, de algún modo, con la demanda generada por la pandemia del coronavirus.

El denominado " Sitio de Atención Alternativa" o "Alternate care Site', en igles, es parte de las medidas anunciadas por el gobernador del estado para dar respuesta a la crisis generada por el coronavirus.

Se habilitarán 250 nuevas camas de hospital en el Centro de Convenciones de Fresno, cuyo objetivo es descomprimir los hospitales. En este hospital improvisado se tratarán aquellos casos no relacionados con Covid-19 y que no representen gravedad.

El Supervisor del distrito 4 del condado de Fresno, Buddy Mendes dijo: "a medida que esta pandemia continúa evolucionando, debemos asegurarnos de que tenemos la capacidad para tratar a los necesitados y aliviar las demandas de nuestros sistemas de emergencia y hospitales, para que puedan tratar de manera más efectiva los casos más graves".

De acuerdo a un comunicado enviado por el condado, se espera que el 'Sitio de Atención Alternativa" incluya camas, equipo médico y equipo de protección personal tanto para médicos, enfermeras y pacientes.

El hospital temporal será atendido por profesionales de la salud locales.

Cargando Video...
Estudiantes de enfermería de Bakersfield ayudarán a combatir la pandemia del coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusFresnoSaludCalifornia

Más contenido de tu interés