Parque nacional
Entrada gratis para todos los parques nacionales del país este 16 de abril
La entrada a todos los parques nacionales del país será gratis este sábado 16 de abril para celebrar la Semana de los Parques Nacionales. Estos son los sitios que puedes visitar en el Valle Central y sus alrededores.

Parque Nacional Sequoia: conocido por sus altísimos secuoyas, cañones, ríos y montañas, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar al árbol General Sherman, el ser vivo más grande del mundo.
Fundación de Parques NacionalesEn Sequoia puedes encontrar 52 campamentos, ríos, estanques y lagos, y si lo prefieres puedes tomar paseos en bote, hacer ciclismo, pesca y hasta equitación.
Parque Nacional SequoiaEn el Parque Nacional Kings Canyon puedes visitar uno de los cañones más profundos del continente o tomar un recorrido de 50 millas para admirar su desvío panorámico, y rodearte por un momento de vistas impresionantes.
Fundación de Parques Nacionales
El Parque Nacional Pinnacles te puede llegar a hipnotizar con sus cavernas, creadas por un viejo volcán, que puedes explorar en un ambiente de pináculos rocosos y cóndores de California.
Servicio de Parques Nacionales
Además de ser Patrimonio de la Humanidad, por decir poco, el Parque Nacional Yosemite te va a enamorar con sus cascadas, picos y vistas que van más allá de lo ordinario.
Parque Nacional YosemiteRelacionados: