Encarcelan a sospechoso de asesinar a joven de Huron en enero pasado

Desde un automóvil le dispararon a Joel Aguiniga, de 19 años, la noche del viernes 10 de enero en el área de la cuadra 36200 de Giffen Drive, en Huron, en California. El sospechoso había huído a Arizona.

Video “Era un buen chamaco. Tenía buen corazón”, amigos y familiares recuerdan a Joel Aguiniga

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno trasladaron a la cárcel a Julián Torres, de 18 años, por ser el principal sospechoso de la muerte de Joel Aguiniga, residente de Coalinga y padre de un bebé de dos meses.

Justo después de ocurrida la balacera en las afueras del complejo de apartamentos Parkside, los agentes fueron alertados que el responsable había huído a Arizona.

PUBLICIDAD

Gracias a la ayuda de los oficiales de US Marshals, en Arizona, el sospechoso Julián Torres fue detenido el pasado 4 de febrero en Phoenix. Este jueves, el joven fue extraditado y posteriormente llevado a la cárcel del condado.

Julian Torres, sospechoso de asesinato de Joel Aguiniga
Julian Torres, sospechoso de asesinato de Joel Aguiniga
Imagen Oficina del Alguacil del condado de Fresno.


Torres enfrenta un cargo de homicidio en primer grado. Su fianza fue fijada en 1 millón de dólares.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso, favor contactar al Detective Carl Chalmers al (559) 600-8207. También puedes comunicarte con Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Video Tres homicidios en lo que va del 2020 en Fresno y la Policía no tiene sospechosos arrestados