null: nullpx
Arrestos

Encarcelan a sospechoso de asesinar a joven de Huron en enero pasado

Desde un automóvil le dispararon a Joel Aguiniga, de 19 años, la noche del viernes 10 de enero en el área de la cuadra 36200 de Giffen Drive, en Huron, en California. El sospechoso había huído a Arizona.
14 Feb 2020 – 10:04 PM EST

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno trasladaron a la cárcel a Julián Torres, de 18 años, por ser el principal sospechoso de la muerte de Joel Aguiniga, residente de Coalinga y padre de un bebé de dos meses.

Justo después de ocurrida la balacera en las afueras del complejo de apartamentos Parkside, los agentes fueron alertados que el responsable había huído a Arizona.

Gracias a la ayuda de los oficiales de US Marshals, en Arizona, el sospechoso Julián Torres fue detenido el pasado 4 de febrero en Phoenix. Este jueves, el joven fue extraditado y posteriormente llevado a la cárcel del condado.


Torres enfrenta un cargo de homicidio en primer grado. Su fianza fue fijada en 1 millón de dólares.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso, favor contactar al Detective Carl Chalmers al (559) 600-8207. También puedes comunicarte con Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867.

RELACIONADOS:ArrestosTiroteosFresnoValle Central

Más contenido de tu interés