CLOVIS, California.- Eddie Romero, el hombre encontrado culpable de un doble asesinato en Old Town Clovis, fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Un hombre de Clovis es sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de dos hispanos en un bar
El abogado de Eddie Romero dijo que su cliente estaba tan intoxicado que no recuerda cuando disparó contra Merehildo Luna y Andrés Sánchez en mayo de 2021. La fiscalía informó que Romero reconoció que regresó al bar para disparar contra Luna.

El miércoles, un juez dictó la sentencia de Cordero por el asesinato en primer grado de Merehildo Luna y Andrés Sánchez en mayo de 2021. El tiroteo ocurrió en la discoteca “The Palace”.
En su defensa, el abogado de Cordero informó que su cliente dijo a la policía que su estado mental era muy poco claro.
"Había consumido tantas drogas y alcohol esa noche que ni siquiera recuerda lo que pasó", dijo el abogado defensor Jonathan Richter.
¿Cómo fue el ataque de Eddie Cordero?
El video de vigilancia del bar mostró a Eddie a Cordero entrar y abrir fuego en la sección VIP, cerca de la barra. Después huyó. Merehildo Luna y Andrés Sánchez murieron y un DJ recibió un disparo en la pierna.
La fiscal Elana Smith dijo que Cordero admitió que Luna era su objetivo, por lo que se trató de un asesinato premeditado: "Él tenía un plan, un propósito, un amigo de apoyo y a alguien que lo esperaba en un vehículo para escapar. Eddie Cordero entró en ‘The Palace ‘con un arma de fuego cargada y comenzó a disparar en un club lleno de gente", dijo la fiscal.
Tras el ataque, Cordero y Anthony Guzmán huyeron hacia Arizona, donde fueron detenidos. Cordero se había hecho un nuevo corte de pelo y tenía un arma.
