Un choque frontal en Madera deja dos muertos y varios heridos

Las víctimas no han sido identificadas, pero la Patrulla de Caminos de California informó que los muertos son del sexo masculino. Los heridos fueron llevados a un hospital para su atención, se desconoce su estado de salud.

Dos hombres murieron en el accidente. Varias personas heridas fueron llevadas al hospital.
Dos hombres murieron en el accidente. Varias personas heridas fueron llevadas al hospital.
Imagen Univisión 21

MADERA, California.- Un choque de frente entre dos vehículos dejó dos personas muertas y varios heridos el jueves por la mañana, en Madera.

PUBLICIDAD

La Patrulla de Caminos de California informó que el accidente sucedió a las 6:45 am, en la Avenida 9 cerca de Children's Boulevard. Los oficiales informaron que un Honda Civic que circulaba hacia el este invadió el carril contario y chocó de frente con un Toyota Corolla.

El conductor del Civic y un pasajero del Corolla murieron a causa de sus heridas. Otras dos personas que viajaban en el Corolla fueron trasladadas al Community Regional Medical Center para ser atendidas.

Las víctimas no han sido identificadas, pero se informó que son del sexo masculino. Los tres ocupantes del Toyota son familiares.

Los oficiales de Caminos creen que el Honda pudo haber tomado a gran velocidad una curva, lo que provocó que el conductor inadiera el carril contrario.

También te puede interesar: