null: nullpx
Arrestos

Suman denuncias en contra de este sospechoso por molestar sexualmente a menores en Parlier

Tras la primera denuncia, esa semana se sumaron otras dos acusaciones de eventuales víctimas. La Policía de Parlier hizo un llamado a la comunidad a colaborar con la investigación.
17 Jun 2021 – 01:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Domingo Olivera Ramirez Crédito: Policia Parllier

PARLIER, California.- La semana pasada, los agentes de la policía de Parlier recibieron una llamada de emergencia relacionada a un reporte de abuso sexual que involucraba a una menor de edad de 13 años. Esa primera denuncia originó que otras víctimas se atrevieran hablar.

Según la policía local, la adolescente denunció conductas inapropiadas por parte del novio de la madre, quien fue identificado como Domingo Olivera Ramírez, de 34 años. El sospechoso fue arrestado en su residencia de Parlier.

La Policía informó a através de un comunicado este jueves, que el mismo sujeto Olivera Ramirez fue acusado por otras dos niñas de haber sido molestadas sexualmente. El sospechoso enfrenta nuevos cargos criminales, mientras que se mantiene en la cárcel del condado de Fresno.

Su fianza fue fijada en $225,000, y los cargos que enfrenta son: agresión sexual agravada contra menor y actos lascivos a un menor de edad.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Padres narran el intento de secuestro a su hija, llaman a tomar precauciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés