null: nullpx
Arrestos

Desmantelan dos laboratorios de metanfetamina líquida en el condado de Tulare

Un jurado federal formuló cargos en contra de dos jóvenes por traficar más de 200 libras de metanfetamina líquida, 160 libras de droga lista para la venta, y 300 píldoras que contienen fentanilo.
23 Ene 2020 – 06:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo a la investigación preliminar, dos sujetos identificados como Saul Solís Ontiveros y Eduardo García, de 24 y 20 años respectivamente, fueron detenidos en un control de tránsito de rutina.

Durante la revisión de documentos, los oficiales policiales se dieron cuenta de un material sospechoso en la parte trasera del vehículo. Se trataba de dos cubos, que en la parte superior tenían una sustancia líquida cristalina.

El hallazgo llevó a los agentes a arrestar a los sospechosos y posteriormente allanar ambas residencias, ubicadas en la localidad de Pixley, condado de Tulare. En el cateo encontraron dos laboratorios clandestinos, donde se dedicaban a procesar la droga y dejarla lista para su distribución.

Se trata de uno de los decomisos más grande llevados a cabo en el condado, siendo avaluado en un 1.5 millones de dólares.

Saul Solís y Eduardo García enfrentan cargos federales por conspiración y distribución de sustancias ilícitas, que de ser encontrados culpables podrían cumplir una pena mínima de 10 años , además de una multa de 10 millones de dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosDrogasValle CentralCalifornia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés