Damaris Pérez, la bebé que lucha contra una enfermedad terminal sin tratamiento en California
MADERA, California.- Damaris Pérez es una bebé hispana de menos de un año que fue diagnósticada con una enfermedad muy rara y terminal sin tratamiento, en California. Pese a este pronóstico, la pequeña y su familia no dejan de luchar.
A mediados de septiembre, luego de ser ingresada al hospital, Damaris fue diagnósticada con un caso de atrofia muscular espinal muy raro.
Esta es su historia.
PUBLICIDAD
2/7
Tras el diagnóstico, los padres de la pequeña, Alejandro y Miriam Pérez, pensaron que la bebé recibiría un tratamiento.
Karla González
PUBLICIDAD
3/7
Sin embargo, los médicos les informaron que no, pues el caso de atrofia muscular espinal que tenía Damaris era tan raro que no existían estudios o tratamientos. La pequeña representa a uno de los 25 casos en todo el mundo.
Karla González
PUBLICIDAD
4/7
Ahora, la pequeña se encuentra en el Hospital Valley Children’s en cuidados paliativos y pese a cualquier pronóstico, los padrés de Damaris esperan un milagro.
Karla González
PUBLICIDAD
5/7
“Mientras hay vida, hay esperanza, mientras está respirando, mientras hay latido en su corazón…”, dicen sus padres a Univision 21.
Karla González
PUBLICIDAD
6/7
Frente a las adversidades y diagnóstico de Damaris, la familia lucha para afrontar cada día y ahora están buscando llevar a la pequeña a su casa a pasar el tiempo con el que aún cuenta.
Karla González
PUBLICIDAD
7/7
Por lo que familiares
han abierto un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para la familia de Damaris y así ayudarlos en sus planes a futuro.