null: nullpx
Fiestas y Celebraciones

Controversia generó el nuevo árbol de Navidad que instalaron en Tulare

Usuarios de redes sociales usuarios hablaron durante semanas del árbol de Navidad y lo catalogaron como más feo de todas las ciudades. Los 'creadores' defendieron la propuesta de las nuevas luces.
13 Dic 2019 – 05:15 PM EST
Reacciona
Comparte

La tradición es que cada año, la Asociación del Downtown de Tulare se hace cargo del armado e instalación del árbol de Navidad. Por años, los residentes de Tulare se acercan a la esquina de la avenida Tulare con la calle K, para admirar las decoraciones que trae el 'arbolito'.

No obstante, este año, el cambio en el tipo de alumbrado generó controversia entre los vecinos. Las tradicionales luces de cadena fueron reemplazadas por una malla que cubre el árbol y que a la vez lo ilumina.

Los usuarios en redes sociales se preguntan, quién permitió que sucediera esto, y Cece Serna, exresidente de Tulare, comenta que cuando ella vivió allí "nada de esto pasaba". Otros opositores, incluso han comparado al árbol con un condon.

John Harman, director de la Asociación del Downtown de Tulare, explicó que podrían haberlo hecho mejor, pero que la decisión se tomó como una manera de acallar las quejas que el árbol del año pasado no tenía suficientes luces, de acuerdo a lo expresado a medio Visalia Times Delta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés