null: nullpx
Coronavirus

Confirman brote de coronavirus en un centro médico de Visalia

El centro de salud Redwood Springs de Visalia, publicó a través de su sitio web que dos de sus trabajadores y seis de sus pacientes dieron positivo al Covid-19.
1 Abr 2020 – 07:03 PM EDT

De acuerdo a lo informado, el centro de salud informó que ocho personas vinculadas al recinto asistencial tienen coronavirus. Se trata de dos profesionales y seis pacientes, los que fueron puestos en aislamiento de inmediato.

Los primeros síntomas de la enfermedad los reportó uno de los trabajadores mientras cuidaba a dos adultos en una habitación.

Junto con extremar las medidas de precaución y poner en aislamiento a los contagiados, personal de la institución se encuentra trabajando en estrecha coordinación con los funcionarios de la salud para poder hacer pruebas de coronavirus a todo el resto de las personas que operan y viven en las instalaciones.

El recinto tiene una totalidad de 176 camas, pero se desconoce cuantas personas pudieron haber estado expuestas al virus.

Personal del centro de salud, recordó que según las directrices del Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDE) las visitas están prohibidas a este tipo de locaciones, a excepción que se trate de vida o muerte.


RELACIONADOS:CoronavirusFresnoValle Central

Más contenido de tu interés