FRESNO, California.- La Patrulla de Caminos de California, destacamento de Fort Tejon, informó esta mañana que la Autopista I-5, en el Grapevine, permanece cerrada debido a las fuertes nevadas y el hielo provocados por un sistema de tormentas invernales.
Cierra nuevamente la autopista I-5, en el Grapevine, por la tormenta invernal. ¡Evita salir a la carretera!
La Patrulla de Caminos de California recomienda a los automovilistas y conductores de camiones de carga no esperar en la carretera la reapertura de la auopista. Mantente alerta a las noticias y evita los viajes largos.

Por:Univision

Mantente alerta a las noticias y evita las carreteras cerradas por las nevadas.
Imagen CHP Fort Tejon-Grapevine
Por su parte, Caltrans informó que el cierre comienza en Parker Road, en Castaic, hasta Grapevine Road debido a condiciones de nieve y hielo en la carretera. Hay paso en Lake Hughes Road para permitir que el tráfico en dirección norte cambie de sentido.
Como ruta alternativa se sugiere la US-101, ya que las rutas estatales 58 y 138 están cerradas, mientras que la 14 tuvo nieve durante la noche y tiene retrasos.
Se desconoce cuándo se reabrirá la ruta, ya que los equipos de emergencia trabajan en este momento para quitar la nieve y el hielo de la carretera.
Recomendaciones durante la tormenta invernal:
La Patrulla de Caminos de California y Caltrans te recomiendan:
- No salir de casa a menos que se trate de una emergencia.
- Revisar las noticias y las aplicaciones móviles para conocer las condiciones climáticas y de las carreteras antes de viajar.
- No esperar en la autopista hasta que vuelva a abrir. Si ya no puedes regresar a casa, busca lugar fuera de la autopista donde haya gasolina, comida e instalaciones climatizadas.
También te puede interesar:
Video Cierre a la l-5 a causa de la nieve afectó a viajeros en el condado Kern
Relacionados:








