La hispana Cassidy Marie González, de 22 años, se declaró no culpable de los cargos que enfrenta por el asesinato de una mujer relacionado a una sobredosis de fentanilo.
Según la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Fresno, González le vendió drogas mezcladas con fentanilo a Jade Dreith, de 41 años, y a dos días de la compra, la mujer fue hallada sin vida en su apartamento en Fresno.
Joven acusada de un asesinato por fentanilo se declara no culpable en Fresno. Esto es lo que se sabe
Este martes Cassidy Marie González, de 22 años, se declaró no culpable del asesinato en primer grado de Jade Dreith, de 41 años. De ser hallada culpable, la joven enfrentaría 25 años en una prisión estatal.

Este martes la hispana, quien no cuenta con condenas previas, compareció ante la Corte y se declaró no culpable al igual que su coacusado Alejandro Valverde-Nuno, de 25 años.
Si González fuera encontrada culpable de los cargos de asesinato en primer grado, posesión de una sustancia controlada para su venta y otros dos cargos por venta u oferta de una sustancia controlada, enfrentaría hasta 25 años en una prisión estatal.
Ambos acusados regresarán a la Corte el próximo 29 de noviembre para una audiencia preliminar.
La muerte por fentanilo de Jade Dreith
El 15 de enero de 2022, Cassidy Marie González le vendió píldoras mezcladas con fentanilo a Jade Dreith, bajo supuestos engaños, como que le ayudarían a no sentir el dolor de las lesiones que sufría.
A solo dos días de la venta y compra, la mujer fue hallada sin vida en su apartamento. “Yo tuve que golpear su puerta y la encontré muerta en su apartamento y eso no es lo que ella merecía”, contó la hermana de la víctima, Sage Dreith, en una conferencia de prensa.
“Ella no planeaba suicidarse o hacer algo así. Ella estaba doblando la ropa, comiendo un bocadillo, jugando con su perro y ella se durmió y nunca se desperto”, contó la hermana de Jade.
“Esto es asesinato sin usar una arma de fuego. El arma es fentanilo”, sentenció la fiscal Lisa Smittcamp, “saben que esta pastilla puede matar a la gente y la siguen vendiendo”.
Este es el primer caso en el condado de Fresno en donde una persona sospechosa de vender unas píldoras que provocaron una muerte relacionada con fentanilo es acusada por asesinato.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas





