null: nullpx
Vida Extraterrestre

Casi un millón de personas planean asaltar base del gobierno Área 51, en busca de extraterrestres

Se trata de un evento de Facebook que sigue sumando seguidores debido al escepticismo y secretismo que rodea la base militar, y además porque el asalto al lugar propone una carrera de Naruto, un estilo de carrera inspirado en la animación japonesa, donde se corre con los brazos extendidos hacia atrás y hacia adelante. “Podemos movernos más rápido que sus balas” dice la página del evento.
14 Jul 2019 – 4:55 PM EDT

Aunque se trata de una iniciativa de Facebook y al parecer no sería más que una broma, el evento titulado “Storm Area 51, they can’t stop all of”, (en español “Tormenta Area 51, ellos no pueden detenernos”) suma cientos de participantes cada día. Los interesados se reunirían el próximo 20 de septiembre en busca de supuestos aliens, y con el propósito de develar secretos de ovnis y extraterrestres que el gobierno estadounidense tendría clasificados en esta base militar ubicada en el desierto de Mojave, estado de Nevada.

La existencia de esta base militar secreta fue confirmada en 2013 por el gobierno, sin embargo, no tendría nada que ver con lo que histórica y popularmente se pensó. Área 51 es un centro de investigación y desarrollo aeronáutico, y se descartaría la presencia de cadáveres o naves espaciales alienígenas, según las versiones oficiales.

No obstante, a estas alturas muchos se preguntan si el gobierno de los Estados Unidos esconde o no información sobre el mundo extraterrestre, respuestas que buscan precisamente los interesados que asistirán a “Storm Area 51”.



Más contenido de tu interés